‘Estoy cansada de avergonzarme de mi cuerpo’: Demi Lovato luce orgullosa su celulitis y se hace viral

La cantante confesó que todas las fotos en bikini que publicó antes estaban editadas para borrar las imperfecciones de su cuerpo.

La vida de estrella juvenil le ha pasado la cuenta demasiado pesado a Demi Lovato. La más evidente es su adicción a las drogas, que tiempo atrás casi le cuesta la vida, cuando sufrió una sobredosis mientras celebraba una fiesta en su mansión. Pero todavía hay más.

También la volvió una mujer sumamente insegura. La cantante acaba de confesar uno de sus mayores miedos, y lo hizo de la manera más valiente posible, esto es venciendo ese temor. Lo que hizo fue publicar en Instagram una foto en bikini mostrando su cuerpo tal y como es, sin edición digital de por medio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Poco a poco, Demi ha ido aceptándose tal y como es, algo muy importante en una persona que ha tenido adicción a las drogas y al alcohol, y que además sufre bulimia.

Por eso, la fotografía que publicó en Instagram es toda una declaración de intenciones. En ella aparece de espaldas y en bikini, mostrando su silueta real, sin edición, y las marcas de la celulitis que tiene en la zona de los muslos y los glúteos.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo que es la hermosura. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo”, escribió junto a la imagen, que se ganó el respeto de sus seguidores.

Foto: Instagram.