Exmarido de Amy Winehouse ofrece fotos íntimas de la cantante a cambio de dinero

Blake Fielder-Civil se ha mantenido todo este tiempo a costa de lo que cobra por entrevistas para hablar sobre su vida con la cantante.

El hombre que llevó a la desgracia a Amy Winehouse no solo está empeñado en cobrar la herencia de la fallecida cantante británica, sino que en un acto de total falta de dignidad, ha ofrecido fotos íntimas de ambos a cambio de dinero.

Fue hace dos semanas aproximadamente que Blake Fielder-Civil, ex marido de la reconocida artista, anunció el inicio de una demanda para recibir parte de la fortuna de Amy. Sin embargo, caería todavía más bajo pretendiendo vender fotos e información privada de la que fuera su esposa entre 2006 y 2009.

“Quiero un pago. Tengo un montón de fotos inéditas de Amy conmigo”, habría dicho en un mensaje dedicado a la redacción de The Sun. A la vez, el exmarido de la cantante estaría evaluando escribir una biografía de Amy, donde contará “todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse (padre de Amy)”.

Por supuesto, las acciones de Fielder-Civil han sido duramente criticadas por la familia y seguidores de la cantante. “Despreciable e hipócrita”, así catalogan la actitud de Blake desde el círculo más cercano de la cantante, fallecida en 2011 tras sufrir una grave intoxicación por alcohol.

“Esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel”, señaló la fuente cercana a la familia de Amy.

Sin embargo, esta actitud no es nueva en el británico, que se ha mantenido todo este tiempo a costa de lo que cobra por entrevistas para hablar sobre su vida con la cantante.

Cabe recordar que a Fielder-Civil se le acusa de haber iniciado a Amy en el consumo de drogas duras como el crack, y adentrarla en una espiral de autodestrucción de la que no logró salir.

Foto: Redes sociales.