Fans en picada contra Kiss por vender en 50 dólares camisetas oficiales con errores de ortografía

El merchandising de la banda incluyó una prenda que tenía mal escrito el nombre de la ciudad en la que se presentaban.

Kiss es una de las bandas de rock con mayor poder de marketing en la historia de la música. En sus más de cuatro décadas, han sabido crear una maquinaria de merchandising en torno a su estética, lo que les ha traído muy buenos réditos, más allá de lo estrictamente artístico.

Sin embargo, en más de una ocasión han cometido errores a la hora de vender los productos oficiales relacionados con la banda, como sucedió recientemente tras un concierto en Cincinati, Ohio.

Los fans se han ido en picada contra Kiss, al denunciar a través de las redes sociales que el merchandising oficial para el show en esa ciudad, que por lo demás era brutalmente costoso, contenía un garrafal error ortográfico.

Como se puede ver en algunas imágenes publicadas en Twitter, las camisetas que celebraban el concierto tenían escrito ‘Cincinnatti’ con una T de más, y tenían un valor de 50 dólares.

La banda se encuentra actualmente en lo que sería su gira de despedida, por lo que los fans estaban todavía más molestos, por tener un recuerdo con ese error.

Foto: Shutterstock.