Fotografían a Miley Cyrus y Kaitlynn Carter haciendo ‘vida en familia’

La cantante y la bloguera fueron captadas con la madre de Miley, Tish Cyrus, en un automóvil de camino a una comida en Los Ángeles.

Las primeras fueron imágenes que las mostraban besándose, disfrutando en un yate, a pocos días que se conociera el quiebre matrimonial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Esas románticas fotos de la cantante y la bloguera Kaitlynn Carter rápidamente dieron la vuelta al mundo, como testimonio de la nueva vida que inician ambas.

Ahora, la artista de 26 años y la modelo de 30, fueron nuevamente captadas por las cámaras de los paparazzi. Pero esta vez también estaba presente la madre de la cantante, Tish Cyrus. Las tres comieron juntas en Los Ángeles y, en las imágenes, aparecen en el mismo automóvil, madre e hija delante y la bloguera detrás, en una escena muy familiar, publica el medio estadounidense Page Six.

Una fuente cercana a la bloguera, que al igual que Cyrus se separó recientemente de su esposo, Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall, dijo que él sabía que ambas de veían en la intimidad mucho antes de que hayan salido a la luz las imágenes en la cubierta de un barco en el lago Como, en Italia. La misma persona dijo a Page Six que ambas llevan juntas “un par de meses” y Jenner “está totalmente de acuerdo” con la relación. “Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto”, añadió la fuente.

El sitio asegura además que el matrimonio entre Hemsworth y Cyrus llevaba roto por lo menos dos meses. El tiempo que Jenner y Carter, por su parte, han estado discutiendo por la presencia de Cyrus en su relación. La cantante conoce desde hace tiempo a Brody Jenner y fue precisamente el hermano de Kylie y Kendall quien le presentó a su exmujer. “No era ningún secreto”, señaló la misma fuente. Carter y Jenner son dos de los protagonistas del reality show de MTV, “The Hills: New Beginnings”, y en los últimos episodios habían mostrado sus diferencias como pareja.

Foto: Instagram.