Francia Raisa acalla rumores y asegura no arrepentirse de donar un riñón a Selena Gomez

Se había especulado que las dos actrices ya no eran amigas y que la donante estaría enojada con la exchica Disney.

Ya han pasado dos años desde que Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón, por problemas derivados del lupus que padece. Como se sabe, la donante fue su amiga y también actriz Francia Raisa, quien ahora rompió el silenció sobre una eventual enemistad con la exchica Disney.

Hace unos meses comenzaron los rumores que apuntaban a que Selena y Francia habían dejado de ser amigas. Se dijo que la razón sería el estilo de vida poco saludable que estaba adoptando la cantante y que, según la opinión de la donante, le podría acarrear nuevos problemas de salud.

Ahora Raisa habló acerca de la donación de riñón que realizó hace dos años a su amiga. Por sus declaraciones se puede inferir que no hay enfado ni rencor, y que al parecer eran solo rumores mal intencionados, recoge Muy Fan.

“Se trató de una decisión que tomé basándome en mi fe (donar su riñón), nosotras ya habíamos hablado de esa posibilidad antes. Al final acabó sucediendo por casualidad, pero al mismo tiempo yo no creo en las casualidades, creo que en realidad es la manera en que Dios quiere mantener el anonimato”, explicó Raisa.

También comentó que ha podido escuchar el disco que Selena está preparando, asegurando que le hizo “mover mucho el trasero”. Estas declaraciones demuestran que Francia y Selena siguen siendo amigas a pesar de lo que digan los tabloides.

Foto: Instagram.