Fred Durst de Limp Bizkit luce irreconocible a sus 49 años

Limp Bizkit, con Fred Durst a la cabeza, fue a finales de los 90 y principios del 2000 una de las bandas de nu metal y rap metal más populares y que conquistó a los fanáticos con éxitos como “Rollin”, “My generation” y “Nookie”.

A pesar de que tuvieron un receso en 2005, cuatro años después volvieron a los escenarios y aunque ya no suenan tanto como antes, la banda sigue brindando conciertos.

Por su parte, además de Limp Bizkit, Durst ha incursionado en los videoclips y el cine. En el séptimo arte el músico estrenará “The Fanatic” a finales de agosto. También firmó un contrato cinematográfico para ser director la película Runt, producida por David Fincher.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fred Durst (@freddurst) el

Este 20 de agosto Durst cumplió 49 años y no fueron pocos los que se sorprendieron por su apariencia, muy diferente a la que tenía a comienzos del 2000. Acostumbrados a verlo con su clásica gorra, actualmente el cantante luce pelo largo y barba, un look muy distinto al de décadas atrás.

Durst también ha participado en series de televisión y a pesar de que está cerca de cumplir medio siglo de vida, el estadounidense integra la lista de los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos.

Foto: Shutterstock