‘Frozen 2’ despejará incógnitas que quedaron sin respuesta en la primera parte

A meses del estreno de la animación más popular de Disney, se reveló importante información sobre la trama que dejará a los seguidores con la boca abierta.

La segunda entrega de “Frozen” traerá de regreso a las princesas Anna y Elsa en una historia que resolverá algunas de las incógnitas que quedaron sin respuesta en la primera parte.

Los fans han esperado desde 2015 el estreno de “Frozen II”, que finalmente llegará a las salas de cine en noviembre de este año y que incorporará nuevos personajes: la reina Iduna, madre de Elsa y Anna, interpretada por Evan Rachel Wood y el teniente Matthias, con la voz de Sterling K. Brown.

La revelación de los personajes dio a entender que conoceremos a fondo a los padres de las protagonistas. Sin embargo, de acuerdo a la actriz Evan Rachel Wood, su aparición no será algo superficial:

“Interpreto a la reina Iduna, la madre de Anna y Elsa, a la que perdemos en la primera película siguiendo la tradición de Disney. Podemos ver un poco más de ella en la segunda película y revisitar el pasado a través de ‘flashbacks’ y resolver algunos misterios que no conocíamos.”, señaló.

Pero esos no serán los únicos secretos que descubriremos. El personaje de Brown también nos sumergirá en una etapa desconocida para las audiencias:

“Interpreto al general Matthias, que era soldado en el ejército de Arendelle. Es una figura del pasado de Elsa y Anna porque trabajó para su abuelo cuando era rey. Tienen una oportunidad para aprender algunas cosas de su pasado que no conocían. También le ayudan a que viva el presente”, reveló

No cabe duda que “Frozen 2” explorará ampliamente el pasado de las protagonistas.

¿Qué sorpresas tendrán preparadas?

Fotos: Instagram