Ganaron millones en la lotería pero ahora no les quieren dar el premio porque usaron una tarjeta robada

No lograron acreditar tener una cuenta bancaria para que se les depositara el dinero.

Muchos sueñan con algún día ganarse la lotería y tener una vida de ricos y famosos. Eso es lo que tienen (o tenían) en mente dos amigos que ganaron el pozo mayor de la lotería Camelot en Inglaterra.

Sin embargo, hasta ahora la entidad responsable de entregar el premio se ha negado a depositarles el dinero ya que hay sospechas de que compraron el boleto con una tarjeta bancaria robada.

Se trata de Mark Goodram, de 36 años, y Jon-Ross Watson, de 31 años, que ganaron 4,6 millones de euros en un boleto que les costó 10 libras, es decir, cerca de 12 euros. Pero cuando fueron a cobrar el premio no se lo entregaron, debido a que no lograron acreditar tener una cuenta bancaria para que se les depositara el dinero.

Tampoco pudieron explicar de dónde sacaron la tarjeta con que compraron el boleto y se limitaron a señalar que era de propiedad de un tal “John”. Según explicaron, el tal John había desaparecido en el norte, según señala The Telegraph.

Ante las dudas y suspicacias que generaron, la agencia de lotería decidió retenerles el premio hasta que todo el asunto se aclare.

De todas formas, la pareja está confiada de que todo se acarará y ya están planeando qué hacer con el dinero que deberían recibir. “Mark y yo somos amigos desde pequeños, esta victoria es increíble, pero merecemos el dinero justo”, dice Watson.

“Me voy en un crucero al Caribe y luego a Las Vegas, pero primero necesito un pasaporte”, agregó. Tan confiados están de que recibirán el dinero que ya se sacaron fotografías con fajos de dinero y champaña, adelantándose a la vida de ricos y famososo que aseguran van a tener.

Fotos: Shutterstock/Facebook

pixel