Generación ‘millennial’ es la que más dinero gasta en marcas de lujo

La firma de lujo más codiciada por los jóvenes es Gucci seguida por Louis Vuitton.

Las marcas de moda más codiciadas por el público se han clasificado en un ránking realizado por The RealReal, una plataforma online de compra venta de productos de lujo de segunda mano.

Para elaborar el listado se han tenido en cuenta las tendencias del mercado, las firmas más demandadas, búsquedas en internet y las compras. “Gucci es la marca más buscada del último año con un incremento del 78% en los resultados”, asegura The RealReal en sus conclusiones.

La firma italiana suscita interés en su mayor parte entre las personas de 18 a 34 años, según la muestra, ya que ha sabido combinar con acierto el street style sin dejar de lado el lujo. En segundo lugar se encuentra Louis Vuitton, seguido por Chanel.

El listado lo cierra Balenciaga, que se posiciona en el décimo lugar, a pesar de haber cosechado en este 2019 el mayor crecimiento anual (102% en las solicitudes) de su historia.

En definitiva, se puede concluir que la generación millennial es la que más gasta en marcas de lujo y que a la vez aman Gucci y Louis Vuitton. De hecho, han contribuido a que en 2017 tengan un crecimiento del 85% dentro del sector de lujo, lo que no es menor, considerando que en 2025 representará el 45% del poder adquisitivo.

Foto: Instagram.

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