George Clooney le dijo a Ben Affleck que no interpretara a Batman

“Sin embargo, lo hizo bien”, dijo el actor quien también interpretó al murciélago en la criticada cinta de 1997 dirigida de por Joel Schumacher.

George Clooney fue el responsable de interpretar a Batman en “Batman & Robin” de Joel Schumacher, para muchos la peor película que se ha hecho sobre el Caballero de la noche.

Seguramente tomando su mala experiencia es que aconsejó a Ben Affleck que no interpretara al superhéroe, cuando su nombre estaba sonando para “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

“No lo hagas”, le dijo según reveló el propio Clooney en entrevista con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

El protagonista de “La gran estafa” dijo que le aconsejó a su colega mientras ambos trabajaban en “Argo”, cinta en la que Clooney estuvo en el área de producción.

“Hablé con él sobre eso. Sí, le dije ‘No lo hagas’. Fue sólo desde mi experiencia… Sin embargo, lo hizo bien”, señaló.

Respecto a su propia experiencia en la cinta, Clooney reconoció que no hizo un buen trabajo y que las críticas son más que justificadas.

“Estaba interpretando a Batman y no fui bueno en eso, y no fue una buena película, pero lo que aprendí de ese falló fue, tenía que repensar cómo trabajaba. Porque ahora no era sólo un actor recibiendo un papel, me estaban haciendo responsable por la película”, señaló.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel