Hailey Baldwin sorprendió más con su tanga que con su vestido en la Met Gala

El aspecto sofisticado del atuendo de la modelo estuvo inspirado en el look de la actriz Audrey Hepburn en “Desayuno en Tiffany’s”.

Hailey Baldwin fue unas de las invitadas más sobrias de la noche en la Met Gala 2019. O de las más elegantes, si se quiere. A pesar de la sobriedad de su vestido largo cuello de cisne color rosa pastel y su coleta alta como peinado, la esposa de Justin Bieber llamó la atención, esta vez por su tanga.

Según los expertos en moda, el aspecto sofisticado del atuendo de Baldwin estuvo inspirado en el look de la actriz Audrey Hepburn en “Desayuno en Tiffany’s”, la adaptación libre de la novela de Truman Capote llevada al cine en 1961.

El vestido de Hailey es un diseño de Alexander Wang, quien acompañó a la esposa de Bieber hasta la entrada al Metropolitan Museum of Arts de Nueva York. A pesar de que muchos esperaban verla del brazo de Justin, el cantante decidió seguir con su ostracismo y no acudir al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Pero la verdad, como recoge La Vanguardia, el foco de atención de muchos de los objetivos de las cámaras se centró en la parte trasera del traje, que dejaba al descubierto una prenda que por lo general no se ve: la tanga.

La rubia fue osada. Gracias a la abertura de la espalda del vestido enseñó que en la ropa interior también hubo un arduo trabajo de diseño. La modelo lució un tanga cuyas tiras de color rosa hacían conjunto con el vestido, además de unas letras plateadas con el apellido del diseñador: “WANG”.

Foto: Instagram.

pixel

Etiquetas de esta nota