Harry Styles declina ser el príncipe Eric en el live-action de ‘La Sirenita’

Disney estaría en la búsqueda de su nuevo protagonista masculino para la película.

Una vez confirmada Halle Bailey en el papel de Ariel, comenzaron los rumores sobre los posibles nombres para dar vida al príncipe Eric en el live-action de “La Sirenita” que está preparando Disney.

Uno de los nombres que sonaba con más fuerza para interpretar a enamorado de Ariel era el cantante Harry Styles. Sin embargo, el exmiembro de los One Direction habría declinado la oferta, confirma Variety.

Parece que su casting fue prematuro y que el británico habría decidió no continuar adelante. No es el único medio que confirma la noticia, ya que The Wrap ya hablaba sobre el asunto hace unos días.

Con este escenario por delante, el estudio ya estaría buscando a su nuevo Eric para acompañar a Halle Bailey (Ariel) y Melissa McCarthy (Úrsula) en el elenco, a la espera de saber si Javier Bardem interpretará el rol de Tritón, recoge Cinemanía.

El nuevo live-action de Disney será dirigido por Rob Marshall, conocido por llevar a cabo otras películas musicales como “Into the woods”, “El regreso de Mary Poppins” o “Chicago”. El guion estará firmado por David Magee, que ya había trabajado anteriormente con el realizador en el remake de la niñera mágica, y que ha trabajado en otras reconocidas cintas como “La vida de Pi” y “Descubriendo nunca jamás”.

Fotos: Shutterstock/Disney.