Harry Styles revela las drogas que consumió para inspirarse y componer su nuevo disco

El cantante hizo una sincera confesión acerca de su experiencia consumiendo alucinógenos para potenciar su creatividad.

Harry Styles está decidido a demostrar que es mucho más que un chico salido de una boyband. Y ya lo ha hecho. Sin ir más lejos, el artista fue parte del reparto de la cinta “Dunkerque” de Christopher Nolan, uno de los mejores directores contemporáneos.

Ahora Harry se encuentra en plena promoción del que será su segundo álbum en solitario después de la separación de One Direction. El disco, titulado “Fine Line”, verá la luz el próximo 13 de diciembre, y para componerlo el cantante recurrió a las drogas.

Así lo reveló en una entrevista con Zane Lowe, en la que declaró que para inspirarse para este nuevo trabajo discográfico buscó ayuda en el consumo de drogas.

“Hacer éste álbum fue como… No sé, lo disfruté más. Estaba con mis amigos en Malibú, me sentí tan a salvo, fue como ‘¿Quiero tomar algunos hongos? Lo voy a hacer, ahora es el momento indicado para tener diversión’. Estábamos en Malibú, tengo 24 y soy músico, así que… Sí, hay mucho de esos hongos en este álbum”, confesó.

Lowe quiso saber si en su época en One Direction las drogas también estuvieron presentes a la hora de componer sus canciones, a lo que Styles respondió sin titubear y con total sinceridad.

“Cuando estaba en el grupo, sentía que era parte de un fenómeno mucho más importante que nosotros mismos. No quería ser el que lo jodía todo, el que lo estropeara por culpa de algún que otro escándalo. Éramos modelos de conducta para nuestra base de fans, así que preferí no hacer nada de eso para no poner a nadie en peligro”, dijo.

Por eso disfruta mucho su presente: “Ahora me encuentro en una situación diferente y estoy en una época de mi vida en la que me puedo permitir salir ahí y experimentar, hacer esto y lo otro, como hacen muchas otras personas con sus amigos”, agregó.

Foto: Instagram.