Hombre gana la lotería gracias a números que soñó hace 13 años

El afortunado ganador estuvo apostando los mismos números por más de una década.

Fue hace 13 años atrás que un hombre, originario de East Devonport, en Tasmania, soñó la serie de números que ahora lo ha vuelto el afortunado ganador de la lotería en Australia.

El australiano, que ha preferido mantener su nombre en reserva, explicó qué lo llevó a jugar los mismos números por más de una década: “Los soñé una noche, aparecieron en mi sueño. Pensé que un día los vería todos allí”, aseguró a la web de la Lotería de Australia.

Finalmente, su sueño se hizo realidad. La combinación de números que se le aparecieron en el sueño y que el hombre jugó religiosamente durante todos estos años hasta que salió premiada fue 35, 26, 10, 36, 16 y 22. que le reportó casi 700.000 dólares.

Hasta ahora el hombre ha continuado con su vida normal, incluso acudió a su trabajo, y reveló que no es primera vez que gana un premio en dinero, consigna 20 Minutos.

De todas maneras dijo que “este es el más grande hasta el momento”. “Ciertamente, son mis números de la suerte, así que seguiré jugando”, cerró.

Fotos: Shutterstock.

pixel