Hombre llora desconsolado mientras le da de comer a su perro por última vez

El dueño de la mascota compartió varios videos y fotos en su Instagram para rendir homenaje al fallecido animal.

Las mascotas se convierten en parte de la familia y por eso es tan difícil despedirlas, tanto como cuando fallece un ser querido humano. El cariño que entregan es tan valioso que resulta devastador para sus dueños afrontar ese momento.

Es lo que le sucedió a Tim Tebow, un jugador de fútbol americano de Estados Unidos, que la semana pasada se tuvo que despedir de Bronco, su perro por 9 largos años.

El joven grabó en video mientras le daba de comer por última vez, unas imágenes realmente conmovedoras que han hecho llorar a varios usuarios en las redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tim Tebow (@timtebow) el

En las imágenes se ve al deportista llorando mientras le da un aperitivo al animal, afrontando que es uno de los momentos finales que pasa con él. “Una de las despedidas más duras. quería hacer un homenaje especial al chico más dulce de todos los tiempos. Gracias por toda la alegría que trajiste y todos los recuerdos”, comentó Tebow en Instagram y dio las gracias a todos los que han cuidado y querido al perro.

En la publicación, el futbolista publicó junto al emotivo video algunas fotos en las que aparece con Bronco casi dormido, cogiéndole la pata y algunos momentos de su vida como cuando era cachorro o cuando le recibía en la puerta de casa.

Foto: Instagram.

En Vivo