Hombre muere luego de comer un pastel de pescado demasiado caliente

“Estaba de pie ahogándose y tosiendo, así que le di un golpe en la espalda, pero se cayó al suelo”, dijo un amigo de Darren Hickey.

Darren Hickey era un planificador de bodas británico que sufrió una terrible muerte luego de comer un pastel de pescado demasiado caliente.

Hickey, de 51 años, originario de Lancashire, Inglaterra, se encontraba afinando los detalles para una boda que estaban organizando, cuando el cocinero le dio de probar el pastel de pescado que servirían en la fiesta de matrimonio.

El bocado estaba tan caliente que le quemó la garganta y con el correr de las horas Hickey no pudo respirar lo que derivó en su muerte, según señala Daily Mail.

“Gritó, así que corrí escaleras arriba. Estaba de pie ahogándose y tosiendo, así que le di un golpe en la espalda, pero se cayó al suelo”, dijo un amigo del fallecido.

Patrick Waugh, el patólogo que examinó el cuerpo de Hickey, tuvo dudas sobre la atención que le dieron en el Hospital Chorley, lugar que fue llevado de urgencias, ya que fue derivado a su casa y solo le recetaron paracetamol.

Waugh señaló que normalmente ven este tipo de escenario en personas involucradas en incendios domésticos con inhalación de humo que quema las vías respiratorias o en accidentes industriales con vapor caliente.

“El paciente puede verse bien, te hablará, pero luego comienza la hinchazón”, agregó Waugh.

Sus conocidos lo describen como una persona enormemente positiva, quien siete años atrás había sufrido un derrame cerebral que lo dejó en el hospital durante 18 meses y con dificultades para caminar y hablar. A pesar de esto, Hickey canalizó su energía en obras de caridad y recibió el Premio a la Persona Inspiradora de Coraje de la Stroke Association.

Foto: Facebook