Impacto en Argentina por ternero que nació con ‘cara humana’

El hecho ocurrió en Villa Ana, provincia de Santa Fe, provocando conmoción entre sus habitantes.

Conmoción ha provocado entre los habitantes de un pequeño pueblo del centro de Argentina, el nacimiento de un ternero con “cara humana”.

El hecho ocurrió en Villa Ana, provincia de Santa Fe, lo que despertó el asombro del tranquilo pueblo de tan solo 5 mil habitantes. El encargado del campo se sorprendió con lo que encontró y decidió grabarlo en video y tomar fotografías.

Según señaló el genetista Nicolás Magnago al portal Reconquista Hoy, este extraño caso se debería a una mutación genética. El animal falleció poco después de haber nacido.

“Un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia”, señaló.

El especialista agregó que esta mutación se presenta “de manera espontánea y súbita por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética”.

Como era de esperar, el registro del ternero se ha viralizado por las redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios.

Foto: Captura de video