Instagram está buscando a un experto en memes

Si eres un fanático de este tipo de contenido, este trabajo es para ti.

Para bien o para mal, los memes se han tomado las redes sociales y pareciera que son el lenguaje “natural” de los usuarios de Internet. Tanto así que Instagram está buscando un experto en memes para unirlo a sus filas.

La compañía se percató que cada vez son más utilizados por diversas empresas y marcas para comunicarse de mejor manera con sus clientes y público objetivo, por lo que está buscando a esa persona que pueda vincularse de la mejor manera con las audiencias.

Instagram publicó un aviso en el que busca a esa persona para que ocupe el puesto de “gerente de alianzas estratégicas” y así tener una mejor comunicación con los usuarios.

“Los memes son un formato que ahora ves en compañías tradicionales más y más… Creemos que si los conocemos y entendemos hay mucho para aprender sobre cómo influenciar las empresas más tradicionales”, dijo a The Atlantic Lila King, la jefa de alianzas con noticias y publicadores de la popular red social.

King agregó que están buscando a alguien fluido en el lenguaje de los memes y también en el negocio de las publicaciones digitales. “Un buen comunicador y constructor de comunidades”.

Foto: Shutterstock