J Balvin y su salud mental: ‘Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo’

El artista colombiano reveló en su cuenta de Twitter que los últimos meses estuvo alejado debido a un cuadro de depresión y ansiedad.

Aunque por años fue un tabú, lo cierto es que las enfermedades mentales han ido en aumento en distintas partes del mundo. Depresión, ansiedad y trastornos del ánimo cada día son más frecuentes entre la población y los artistas no están ajenos a este mal.

No son pocos los famosos que han admitido que padecen alguna de estas patologías. El último de ellos fue J Balvin, quien a través de su cuenta de Twitter reveló que los últimos meses estuvo alejado debido a un cuadro de depresión y ansiedad.

“Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo. La ansiedad y la depresión son una realidad. Busca ayuda profesional”, escribió el colombiano en las redes sociales.

También se refirió a lo que está viviendo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde agradeció la ayuda profesional y el apoyo de sus fans.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“A veces no damos prioridad a las cosas, pero se va aprendiendo. La mayor riqueza es la salud, con la que poder disfrutar de las pequeñas cosas y hacer lo grande”, indicó.

El artista recibió diversas muestras de cariño y apoyo, tanto de sus seguidores como de sus colegas. “Tranquilo, mi ‘bro’, que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo. Te amo. Papá Dios está contigo y vamos con toda”, le escribió Nicky Jam.

Foto: Instagram