Jason Momoa quedó atrapado en un ascensor: ‘sobrevivió’ comiendo dulces y tomando cerveza

Jason Momoa es uno de los actores del momento. Gracias a su participación en Game of Thrones y su protagónico en la película Aquaman, el actor de 40 años se ha convertido en poco tiempo en una de las nuevas estrellas de Hollywood.

Su éxito y fama le han valido millones de seguidores en las redes sociales. Fanáticos que pudieron ser testigos del momento en que Momoa quedó encerrado en un ascensor donde logró “sobrevivir” comiendo dulces y cerveza.

El hecho ocurrió en un hotel en Vancouver, Canadá, donde el actor quedó atrapado en el elevador junto a otras cinco personas, entre las que se encontraba el boxeador Florian ‘Big Nasty’ Munteanu.

También estaba Rama, el perro de Momoa, que aprovechó el tiempo para dormir una siesta mientras llegaban los rescatistas.

En total estuvieron cerca de dos horas encerrados, donde la cerveza y los dulces ayudaron a llevar de mejor manera el momento. Finalmente fueron sacados por un equipo de rescate. Sin embargo, el actor no subió registro de ese momento, por lo que esperamos que no siga encerrado en el elevador.

Foto: Shutterstock