Jim Carrey hizo más de un personaje en ‘Mentiroso, Mentiroso’ y nunca lo notaste

Un tweet viralizó uno de los momentos de la película que pasó desapercibido para la mayoría.

Han pasado 22 años desde que se estrenó la exitosa comedia “Mentiroso, Mentiroso”, protagonizada por Jim Carrey, quien interpreta a Fletcher Reede, un abogado sin escrúpulos que no tiene reparos en mentir a destajo para ganar sus casos, lo que también lo lleva a engañar constantemente a su esposa e hijo.

A pesar de las más de dos décadas desde que llegó a la pantalla grande, la película sigue sorprendiendo. Desde hace unos días comenzó a viralizarse un tweet que apunta a un pequeño cameo en la comedia que para muchos pasó desapercibido, y que sería hecho por el mismo Carrey.

Se trata de una aparición especial del actor, pero dando vida a otro personaje. Es una aparición que aparece justo después de que el abogado logra impedir que despegue un vuelo que lo hará perder a su familia.

El siguiente video en Youtube también recupera el cameo en cuestión, donde se puede ver más claramente a Carrey haciendo de manera breve un segundo personaje en la ficción.

En esa breve secuencia, Jim no está interpretando a cualquier personaje, ya que es una de sus creaciones más populares antes de lograr el estrellato cinematográfico: Fire Marshal Bill Burns.

Como parte del programa de sketches “In Living Color”, este era un alguacil que se dedicaba a mostrar lo peligroso de actividades mundanas, tomando las acciones de riesgo por su propia cuenta.

Y tú, ¿conocías esta doble participación de Carrey en la cinta de 1997?

Foto: Universal Pictures.