Joaquin Phoenix habló sobre la posibilidad de una secuela del ‘Joker’

Una interrogante que tienen varios fanáticos que quedaron maravillados con su interpretación del villano de Ciudad Gótica.

La película “Joker”, dirigida por Todd Phillips, ha sido todo un éxito de taquilla y los críticos se han rendido a sus pies, en especial por la magistral interpretación de Joaquin Phoenix, que incluso suena como candidato al Oscar.

Desde su estreno mundial, la cinta ha recaudado más de 300 millones de dólares en taquilla y todo indica que esa cifra seguirá subiendo como la espuma.

Debido a la excelente recepción que ha tenido en el público como en la crítica, muchos ya se preguntan si habrá una segunda parte. Precisamente sobre esta posibilidad fue consultado Phoenix, quien concedió una entrevista al periodista y crítico de cine Peter Travers.

En la entrevista, el actor aprovechó de responder algunas dudas de los fanáticos, donde una de las más recurrentes era si iban a tener la posibilidad de ver nuevamente al personaje en una nueva cinta.

“Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si hay algo más que podamos hacer con Joker que pudiera ser interesante. Terminó siendo un papel soñado. No hay nada que quisiera hacer antes de trabajar en esta película”, dijo.

Phoenix reconoció que no ha podido dejar de pensar en el personaje, pero aclaró que no tiene certeza de si hay posibilidad de darle continuidad en otra película.

“No sé si hay más por hacer. Todd y yo todavía estaríamos filmando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecían interminables, las posibilidades de donde podemos ir con el personaje”, agregó.

Declaraciones que aunque no confirman que haya una segunda parte, deja en claro que hay material suficiente para seguir trabajando en la historia del villano de Ciudad Gótica.

Foto: Captura de video