John Travolta confunde a una drag queen con Taylor Swift en los premios MTV

El actor protagonizó uno de los momentos más divertidos de la entrega de premios MTV VMA’s 2019.

John Travolta terminó siendo protagonista de uno de los momentos más divertidos de los premios MTV VMA’s 2019. El actor subió al escenario para entregar uno de los galardones de la noche y fue ahí que cometió un error que se volvió viral: confundió a Taylor Swift con una de las drag queens que aparecen en el show televisivo de Ru Paul.

Swift fue una las artistas de la noche, deslumbró en su aparición en la alfombra roja y su actuación en el escenario. Pero no solo eso, ya que además se llevó tres premios de los doce a los que estaba nominada: Mejor Video del Año, Mejores Efectos Especiales y Video con Mensaje Positivo.

En el momento en que la cantante subió a recibir el premio al Video del Año por “You nedd to calm down”, Travolta sufrió el traspié. El actor era el encargado de entregar del galardón, entonces mientras Taylor abrazaba a algunas de las invitadas que aparecen en el video, el actor se confundió y quiso dar el premio a Jade Jolie, la drag queen que aparece en el clip, y que tiene un gran parecido a la artista.

Jade Jolie es conocida por aparecer en Ru Paul’s race como una de las grandes dobles de Taylor Swift. Aunque Travolta se dio cuenta de su error casi de inmediato, el video quedará para la historia.

Foto: Captura de video.