Jordyn Woods rompe el silencio y admite haber besado al novio de Khloé Kardashian

La modelo hizo hincapié en que el único beso que se dieron fue un inocente “pico” en los labios después de la fiesta donde los vieron juntos.

Jordyn Woods decidió romper el silencio y se refirió a la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian en la que se ha visto involucrada y que hizo que su amistad con Kylie Jenner y el resto de la familia terminase de manera abrupta. Lo hizo en un espacio presentado por Jada Pinckett donde fue entrevistada y donde contó, por medio de Facebook Live, toda su verdad.

Woods decidió conceder esta entrevista debido a su amistad con la familia de Jada, pues el padre de la joven era uno de los ingenieros de sonido de “El Príncipe de Bel-Air”, la serie que protagonizó Will Smith, marido de Pinckett, en los 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

En la entrevista, la modelo negó haber tenido un affaire con el jugador de baloncesto y aclaró que el único beso que se dieron fue un inocente “pico” en los labios cuando ella abandonó su casa la mañana después de la fiesta donde los vieron juntos, consigna Muy Fan.

Jordyn confesó que estuvo mal ir a la celebración que Tristan organizaba sin decirle nada a Khloé Kardashian, pareja del jugador de baloncesto, pero aseguró que no tuvo nada con él.

En ese contexto, dijo que el hecho de poner sus piernas encima de él (algo de lo que muchos de los asistentes fueron testigos) no fue más que un inocente juego. ¿Le creerán las Kardashian-Jenner?

Foto: Instagram.

pixel