Joven fingió ser su supuesta gemela enferma para abusar sexualmente de su cuidador

La mujer de 29 años arriesga una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua.

Rachel Childs, de 29 años, es una estadounidense originaria de Texas, quien fue arrestada por la policía luego de fingir tener una hermana gemela para engañar y abusar sexualmente de un hombre.

La mujer ideó un plan descabellado. Childs contrató a un cuidador para “ayudar” a una falsa hermana a través del sitio Care.com, todo con el objetivo de conseguir un favor sexual.

“Se conectó a internet y solicitó atención médica para su hermana con necesidades especiales”, detalló la policía. Childs le pagó al cuidador para que pasara a buscar a su supuesta gemela, la llevara a su casa y la devolviera al día siguiente.

Cuando el hombre llegó a la vivienda, Childs actuó como si fuese la falsa hermana y comenzó a acosarlo sexualmente. El sujeto se dio cuenta que la actitud de la mujer no correspondía a alguien con trastorno del espectro autista, recoge News Week.

“El contacto inadecuado ocurrió durante los supuestos cambios de pañales y en el baño”, revelaron las autoridades. El hombre se dio cuenta que Childs era hija única y se comunicó con la policía, que confirmó el engaño.

La mujer fue arrestada y liberada bajo fianza. Ahora Childs arriesga una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua por sus actos.

Fotos: Twitter/Policía de Texas.

pixel

Etiquetas de esta nota