Justin Bieber debe elegir su traje de boda y las opciones que tiene son horribles

El cantante canadiense está indeciso sobre qué ponerse para la ceremonia de matrimonio con Hailey Badlwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan este lunes por la iglesia, y por eso están afinando los últimos detalles. Por ejemplo, el cantante canadiense debe elegir su traje de novio, y las opciones que ha mostrado a sus seguidores de Instagram para que lo ayuden a decidir son horribles.

Es probable que el artista solo esté bromeando, porque se trata de trajes que no solo salen del común usado por los novios en las bodas, sino porque rayan en el mal gusto.

El cantante compartió en su cuenta una serie de imágenes de posibles atuendos para que sus fans le den una mano en la elección para la importante ceremonia. La mayoría son excesivamente coloridos, de telas poco habituales para un smoking.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No contento con estas tres opciones, Justin publicó otro post en Instagram ofreciendo dos alternativas más. La primera de ellas es el traje que se está llevando más comentarios positivos y que, si esta encuesta es real, acabaría siendo el traje de novio de Justin.

Se trata de un traje de chaqueta y pantalón de color azul eléctrico con un estampado más que llamativo. Y es que la tela del conjunto está repleta de bananas amarillas que, por lo que se ve, han encantando a los seguidores de Instagram del artista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin duda, el matrimonio del cantante y la modelo quedará para la historia. Habrá que espera al lunes para saber qué traje finalmente eligió Justin.

Foto: Instagram.