¿Justin Bieber y Hailey Baldwin a punto de divorciarse por culpa de Selena Gomez?

Rumores señalan que la pareja se estaría divorciando, sin embargo, un medio pone en duda la versión y según el representante del canadiense “permanecen felices juntos y comprometidos con su matrimonio”.

El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin fue una de las noticias más importantes del mundo del espectáculo en 2018. Muchos veían que por fin el canadiense encontraba el amor definitivo junto a su amiga de toda la vida.

Sin embargo, parece que el cuento de hadas habría terminó, ya que la pareja estaría tramitando el divorcio a solo seis meses de haber dado el sí. Por lo menos así lo señala el medio OK Magazine.

Según señala la revista de espectáculos, una fuente señaló que aparentemente Bieber habría engañado a Baldwin nada menos que con Selena Gomez. Baldwin habría encontrado mensajes de índole sexual entre su marido y la intérprete de “Bad Liar”, justo en el día que celebraban la ceremonia religiosa.

La misma fuente indica que Baldwin estaba “furiosa” y que además Bieber se habría visto en secreto con Gomez en una “casa de amigos mutuos” y fue “muy emotiva para ambos”.

Aunque varios medios han replicado la notivcia, al parecer todo sería falso. Según el medio Gossip Cop, se trataría de una historia falsa o por lo menos poco creíble, ya que la supuesta “fuente anónima” no sabe en qué momento se realizó esta reunión entre Bieber y Gomez, pero mágicamente está al tanto de los detalles, casi como si hubiera estado presente cuando ocurrieron.

Según Gossip Cop, se contactaron con el representante de Bieber quien señaló que la supuesta reunión secreta le parece una “tontería” y que ambos “permanecen felices juntos y comprometidos con su matrimonio”. 

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel