Kaley Cuoco se casó hace más de un año pero no vive con su marido

La actriz de “Big Bang Theory” dijo que no verse todos los días ha sido beneficioso para la relación.

En 2018 Kaley Cuoco contrajo matrimonio con Karl Cook, un millonario hijo del empresario Scott Cook, dedicado a la industria del software. Sin embargo, a pesar de que están casados hace más de un año, la pareja no vive junta.

Así lo reveló la estrella de la serie de televisión “Big Bang Theory”, quien señaló que no ver a su marido todos los días ha sido beneficioso para la relación.

“Estamos construyendo nuestra casa de ensueño y vamos a vivir bajo el mismo techo para siempre. Tenemos un matrimonio muy poco convencional, hay varios lugares en los que pasamos mucho tiempo, pero no estamos juntos todos los días”, dijo a E! News.

La actriz de 33 años dijo que una de las cosas que les ha ayudado a mantener la chispa es bromear entre ellos, independiente de que no estén juntos todos los días.

“Personalmente creo que es importante (bromear) y nos funciona a nosotros. Si quieres molestar a tu pareja en Instagram, hazlo”, dijo.

Cuoco está junto a Cook desde 2016. Hay que recordar que la actriz tuvo fugaz matrimonio de tan solo un par de años con el tenista Ryan Sweeting, por lo que seguramente este vínculo se lo está tomando con más calma y priorizando lo verdaderamente importante.

Foto: Instagram