Kendall Jenner es la modelo que más dinero gana y que menos trabaja

La celebridad es dueña de una fortuna que ha conseguido con un horario de trabajo bastante bajo.

Parece ser que Kendall Jenner es de esas personas que profesan la ley del mínimo esfuerzo. Aunque a su vez eso le ha traído tremendos beneficios a la celebridad, pues de acuerdo a un ránking es la modelo mejor pagada de este año y también la que menos ha trabajado.

Lo cierto es que en las redes sociales la modelo ha mantenido su actividad y también ha protagonizado portadas de revistas, pero trabajo en desfiles, algo habitual entre las top models de su categoría, casi nada.

De acuerdo a la revista People, a pesar de no haber pisado una pasarela, Jenner facturó durante 2019 40 millones de dólares, una cifra astronómica que la sitúa como la modelo mejor pagada.

Ahora bien, la cantidad resulta aún más llamativa cuando se desvela que Kendall ha sido de las modelos que menos ha trabajado. Desde hace un tiempo la hermana de Kylie Jenner ha decidido mantener unos horarios de trabajo reducidos.

Esto se debería a los problemas de ansiedad que padece, por lo que decidió liberar su agenda y elegir pocos proyectos. La influencer puede permitírselo aunque eso signifique estar menos expuesta y ser menos viral, aunque su cuenta bancaria se lo agradece.

Foto: Instagram.