Kendall Jenner se puso nerviosa y huyó para no encontrarse con Brad Pitt

La modelo se sintió avergonzada con la visita de su ídolo, prefirió irse y no conocerlo.

A pesar de ser una de las modelos mejor pagadas del planeta y una celebridad conocida en todo el mundo, Kendall Jenner sigue viviendo situaciones similares a las de una persona común y corriente.

La influencer es una reconocida fanática de Brad Pitt, al punto de ser su amor platónico, y como le sucedería a cualquier seguidora en su lugar, el hecho de saber que lo conocería la puso demasiado nerviosa.

Hace unos días, ambos coincidieron en la misa que organiza Kanye West, cuñado de la modelo, pero Kendall se sintió tan avergonzada que huyó para no ver al actor.

La celebridad contó lo sucedido en el programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”: “Él estaba ahí. Creo que ha estado un par de veces pero esta fue la primera vez que estuve allí cuando él estaba. Y literalmente, me fui corriendo“, confesó Kendall ante toda la audiencia de Jimmy Fallon.

“Acabo de ver Once Upon A Time in Hollywood y fue tan bueno, y él mejora con la edad, así que pensé: ‘Tengo que irme’. ¿No hay un dicho que dice ‘Nunca conozcas a tus superhéroes’? Lo amo tanto que lo voy a dejar así”, concluyó la modelo.

Foto: Shutterstock/Instagram.