Kim Kardashian reconoce que retrasó el parto de su primera hija para hacerse la manicura

La celebridad reveló que cuando tenía que dar a luz a North West, prefirió ir primero a un salón de belleza.

Kim Kardashian ha vuelto a llamar la atención de las redes sociales al hacer una revelación sobre el nacimiento de su primera hija, North West. Es que la celebridad estadounidense confesó que tuvo un acto de completa vanidad antes del parte de la niña.

En una entrevista para el podcast Foodgod: OMFG presentado por Jonathan Chebans, la mayor de las hermanas reconoció que retrasó su parto durante dos horas porque primero quería hacerse la manicure.

Cuando Kim estaba en avanzado estado de gestación, su doctor la llamó por teléfono para decirle que tenía que inducirle el parto de North, ya que estaba en situación de riesgo. La influencer sufría de preeclampsia, es decir, de presión sanguínea alta previa al embarazo.

“¿Tiene que ser ahora?”, preguntó ella al especialista, quien le contestó con un rotundo “sí”. Pero Kim tenía otros planes. La esposa de Kanye West retrasó su parto por dos horas para asistir antes al salón de belleza y hacerse la manicura.

Por suerte, todo fue bien en el parto, a pesar del retraso, y hoy en día North es una niña de seis años completamente sana.

Foto: Instagram.