¿Kim Kardashian tiene seis dedos en vez de cinco en un pie?

Los usuarios descubrieron lo que sería un nuevo error de Photoshop de la celebridad, a menos que tenga una deformidad que no se conocía.

Kim Kardashian ha estado en más de una ocasión envuelta en alguna polémica por el exceso de edición digital en sus fotografías. La mayor del clan de hermanas más famosos del mundo parece no tener ningún problema en retocar al extremo sus imágenes promocionales, sin importar que muchas veces sea incluso ridículo.

Kim ha lanzado un nuevo perfume y le ha pedido ayuda a su hermana Kylie para promocionarlo. Sin embargo, en la fotografía que están usando para darle publicidad a la fragancia, hay un error de Photoshop que ya está dando mucho que hablar en las redes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como se puede apreciar, en la foto aparecen Kim Kardashian y Kylie Jenner la una al lado de la otra enfundadas en unos bodys color neón. Y rápidamente los internautas de han percatado que tiene un error de edición, a menos que Kim sufra una deformidad que no ha revelado.

Los usuarios han analizado bien la imagen y se dieron cuenta que Kim aparece con un dedo del pie de más. Tal y como han señalado en capturas de pantalla, al mirar bien se ve que la mayor de las hermanas luce seis dedos en vez de cinco en un pie.

Esta no es la primera vez que se le añade un dedo del pie a Kim en una fotografía, algo que está haciendo pensar que la celebridad, en realidad, no tiene cinco dedos como todo el mundo sino que tiene seis.

Foto: Instagram.