Kim Kardashian ya no usará ropa sexy a pedido de Kanye West

El rapero ahora profesa el cristianismo y cree que su esposa debe dejar de vestirse de manera provocativa.

Desde que comenzó a profesar el cristianismo, Kanye West ha decidido cambiar ciertas cosas en su vida. Pero además quiere que quienes lo rodean hagan lo mismo, por eso le ha pedido a su esposa, Kim Kardashian, que ya no use más ropa sexy.

Así lo planteó el rapero en el reality show de la familia de Kim, “Keepin’ uo with the Kardashian”: “Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, dijo West.

“Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”, añadió.

Kim le respondió a su marido en el mismo show de televisión: “Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”.

El rapero insistió en su punto: “Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos”. Entonces la celebridad le dio un ayuda memoria al artista y le recordó que fue él quien la animó a mostrar más.

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, le espetó.

Sin embargo, más tarde Kim tomó en cuenta las palabras de su marido: “Él es mi marido y quiero honrarlo a él, así como tener en cuenta sus sentimientos y este cambio vital que está atravesando. Sobre todo es por los niños. Se hacen mayores y él es muy consciente de todo lo que tenemos en casa. Nos deshicimos de la televisión en el cuarto de los niños y sacamos todo el maquillaje de la habitación de North”, explicó a The Real.

“Estoy de acuerdo. Pero siempre voy a ser yo. Simplemente, estamos debatiendo qué es demasiado y qué no. Soy madre de cuatro hijos y el próximo año cumplo 40. ¿Cuándo es el momento de parar?”, finalizó.

Foto: Shutterstock.