Kit Harington confesó que aún no ve la última temporada de ‘Game of Thrones’

Luego de algunos meses del final de la exitosa serie, el actor reveló detalles de su vida durante la gala de los premios Emmy.

La épica serie de HBO marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. El intenso show que narraba la disputa por el trono de Westeros culminó en un controvertido final que dividió al público.

Kit Harington fue el protagonista de las últimas temporadas del show y se convirtió en uno de los personajes más queridos y recordados. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el actor reveló que aún no ha visto el final de la serie y que no tiene planes de hacerlo.

“Aún no he visto la serie, así que así es como me estoy enfrentando a la controversia. No he visto la temporada final, pero sé lo que nos costó rodar y lo duro que fue, y que todo el mundo puso su amor y esfuerzo”, confesó

Además, según informó Sensacine, el actor señaló que el elenco sabía que el desenlace de la historia era el correcto:

 “Sabíamos que la historia que estábamos haciendo era la correcta y era justa para los personajes porque vivimos con ellos durante diez años. La controversia realmente no nos ha afectado”, indicó el actor. 

Las palabras de Kit Harington se sumaron a los dichos del actor Peter Dinklage, quien consiguió un premio Emmy por interpretar a Tyrion Lannister, y que habló sobre el proceso en el que consistió ser parte del show.


Ver esta publicación en Instagram

Congratulations to Peter Dinklage on winning his 4th Emmy! 🎊

Una publicación compartida por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

“He visto a un médico para sacarle de mí [a Tyrion]. El médico ha dicho que es inútil. Han sido diez años de mi vida. Muchos hemos tenido hijos, muchos éramos niños cuando empezamos y ahora somos unos increíbles adultos como Conleth. Va a ser difícil de olvidar”, señaló durante una entrevista.

A pesar de las distintas opiniones, no cabe duda que la serie de HBO marcó un precedente en la historia de la televisión.

¿Qué opinas del final de Game Of Thrones?

Fotos: Shutterstock