La confesión de Kendall sobre nacer en el clan Kardashian: “Sentí que no encajaba”

La modelo es la hermana que más reservada se ha mostrado siempre sobre su vida privada.

Al contrario que sus cuatro hermanas, Kendall Jenner ha preferido mantener su vida privada y amorosa al margen del foco mediático, y así no convertir sus relaciones personales en un asunto público, como sí ha pasado con Kim, Khloé, Kylie e incluso Kourtney.

Desde que recuerda, Kendall ha vivido rodeada de cámaras. Primero por lo mediático de sus padres y luego por su aparición en el programa que muestra la vida de su familia, “Keeping up with the Kardashians”. A pesar de esto, la joven de 23 años ha preferido guardar cierta distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall lleva varios años desfilando sobre las pasarelas más importantes del mundo y ha sido elegida recientemente la modelo mejor pagada según la revista Forbes, pero ha sufrido constantemente problemas de inseguridad por sus brotes de acné.

Ahora la modelo ha revelado otro de sus puntos débiles, y que ha agravado todavía más su resentida seguridad en sí misma. En una reciente entrevista para The Telegraph, Kendall ha explicado que no “estaba cómoda” al crecer rodeada de sus hermanas y sentía que no encajaba en una familia de mujeres exuberantes, con curvas y una constitución física muy diferente a la suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Mientras crecía siendo una niña espigada, veía a mis hermanas y siempre pensaba: ‘Oh no, ¿se supone que debo ser más sexy como ellas?’. Casi sentí que no encajaba con una parte de mi vida. No soy necesariamente parecida a ellas”, dijo Kendall.

Aunque ha reconocido que pertenecer a un clan de mujeres empresarias le ha permitido aprender de ellas y trabajar duro por sus sueños: “Somos una familia muy femenina, impulsada por el trabajo. Me encanta aprender de otras mujeres, alimentarnos mutuamente y apoyarnos de forma constante”, cerró.

Foto: Instagram.

pixel