La decisión profesional de Liam Hemsworth tras la ruptura con Miley Cyrus

El actor ha preferido cancelar algunos de sus compromisos de trabajo luego de su separación con la cantante.

Es casi inevitable que una ruptura amorosa, más si se trata de un término matrimonial, no tenga consecuencias en otros aspectos de la vida, digamos el profesional. Es lo que le ha sucedido a Liam Hemsworth tras el quiebre con Miley Cyrus, quien por el momento no quiere saber del resto del mundo.

Todo parece indicar que el actor no está llevando nada bien la ruptura y eso ha repercutido en su vida profesional, pues ha decidido cancelar todos sus compromisos laborales hasta que se sienta con fuerzas para seguir adelante.

De hecho, Liam se ha movido de su Australia natal, donde pasa los días en la playa practicando surf y compartiendo las horas con su familia. Tanto sus padres como sus hermanos están siendo de gran apoyo para el actor, quien en estos momentos lo está pasando muy mal, recoge La Vanguardia. 

Como se sabe, liam rodó la cinta “Killerman”, un proyecto cinematográfico que está a punto de estrenarse pero que en estos momentos ya no es una prioridad para el actor. Es más, renunció a la presentación oficial en Los Ángeles así como a participar en la rueda de prensa sobre el film.

Como es de esperar, el australiano no tiene ganas de exponerse ante los medios siendo tan reciente su separación de Mily, y por eso ha decidido no acudir a ninguno de los actos promocionales de “Killerman”.

Foto: Instagram.