La disculpa de Justin Timberlake a su esposa tras ser captado con otra mujer

El cantante publicó un mensaje donde reconoce su error y se disculpa con Jessica Biel, con quien se casó en 2012.

Justin Timberlake está en el centro de la noticia como no lo estaba desde hace mucho tiempo. Y de paso también su esposa Jessica Biel, quien se ha visto salpicada luego que el cantante fuera fotografiado muy cariñoso junto a una colega.

El contexto es el siguiente: Timberlake actualmente está filmando la película “Palmer” en Nueva Orleans y durante un tiempo fuera del set fue visto tomado de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright.t

De acuerdo a Instyle, el cantante y su compañera de rodaje están tratando de salir adelante tras la incómoda situación. Según el medio, una fuente cercana a la pareja confesó a E! que ambos reconocieron y aseguraron que lo que pasó fue más que “inapropiado”.

Pero el actor de 38 años consideró que lo correcto era disculparse públicamente a su esposa Jessica Biel, a raíz de lo sucedido. Por ello a través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado donde reconoce el error y admite que no debió haber ocurrido.

“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo”, dice en un mensaje en su Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El excantante de NSYNC reconoce que “bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo hecho mejor”, dice el actor que en 2012 se casó con Biel, con quien tiene un hijo.

“Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso”, señaló en el mensaje que publicó este miércoles.

Foto: Shutterstock