La divertida foto del antes y el después del primer día de clases de una niña que es viral en la web

El contraste de las dos imágenes ha conquistado a los usuarios de las redes sociales.

El primer día de colegio no es fácil para nadie. Aunque eso no significa que debe ser algo malo, solo que como toda experiencia trae sus desafíos. Así lo descubrió Lucie, una niña escocesa de 5 años que esta semana que pasó ingresó por primera vez a clases, en East Renfrewshire.

La pequeña lució impecable antes de ir al colegio y así la retrató su madre. Pero horas después, cuando Lucie volvió de la escuela, tenía un aspecto muy diferente. Su madre no pudo sino inmortalizar el momento. La mujer decidió enviar las fotos al periódico local, Barrhead News, que las compartió en su perfil de Facebook. Y como era de esperar, el antes y el después de Lucie se hizo viral.

El contraste de las dos imágenes tiene más de 23 mil reacciones, más de 5.800 comentarios y ha sido compartido 13.000 veces. Miles de personas se rindieron a la diferencia de la impecable Lucie de primera hora de la mañana con la Lucie con el sweater mal puesto, totalmente despeinada, con una calceta baja, la falda mal colocada y la mochila (de unicornio) casi cayéndose.

“¿Qué has estado haciendo?”, le preguntó la madre a su regreso de su primer día de colegio. “No mucho”, respondió la desaliñada niña. Aunque por su aspecto, “claramente tuvo un día más memorable que todos nosotros”, escribieron los editores del periódico local.

Foto: Facebook.