La “escandalosa” oferta que haría el Real Madrid por Mbappé: lo convertiría en el más caro de la historia

El club español estaría dispuesto a romper el mercado ofreciendo 280 millones de euros por el francés.

Hace bastante tiempo que el Real Madrid tiene en la mira a Kylian Mbappé. El campeón de la última Copa del Mundo es uno de los jugadores mejor cotizados y estrella indiscutida del Paris Saint Germain, por lo que es el jugador ideal para que el club español retome la senda del éxito.

Para que el francés por fin vista de blanco, el club español estaría dispuesto a romper el mercado ofreciendo la escandalosa cifra de 280 millones de euros, lo que convertiría al delantero en el jugador más caro de la historia del fútbol mundial, superando los 222 millones que el PSG pagó al Barcelona por el fichaje de Neymar en 2013, según señala Sport.

“Pese a que Zidane ya tiene prácticamente atados a Eden Hazard y Paul Pogba para la próxima temporada, el Madrid piensa que puede convencer al PSG por el fichaje de una de sus grandes joyas. Estarían dispuestos a ofrecer 280 millones de euros por Mbappé”, dice France Football.

Sin embargo, los dirigentes del PSG han aclarado que Mbappé es intransferible por lo que no está en sus planes ponerlo en venta. Además, el sitio RMC desmintió que el Madrid estuviera pensando en desembolsar esa cifra, ya que el francés no es prioridad esta temporada para Zinedine Zidane.

Fotos: Shutterstock

pixel