La escena de ‘It: Capítulo 2’ que casi desmayó a uno de sus protagonistas

Al parecer la segunda parte de la historia basada en la obra de Stephen King no solo le provocó un susto al público.

El regreso del payaso Pennywise fue uno de los momentos más esperados del año luego del gran éxito de la primera parte de la historia dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgard.

Esta vez, veremos el regreso del temido payaso 27 años más tarde quien se enfrentará a las versiones adultas del Club de los Perdedores, reinterpretados por un elenco de lujo compuesto por Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris) y que contará con ‘flashbacks’ de Sophia Lillis, Jaeden Martell, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff.

Según informó Cinemablend, el rodaje de la cinta debía alcanzar una atmósfera escalofriante para lograr transmitir el miedo a los espectadores. Es por ello que el actor James Ransone no lo pasó nada de bien y estuvo a punto de desmayarse durante el rodaje de una de las escenas.

De adulto, su personaje vive en Nueva York y tiene éxito en su trabajo. Sin embargo, continuaba siendo una persona neurótica que tiene problemas con su pareja. Durante uno de sus encuentros con Pennywise, enfrenta sus miedos más grandes en una escena en que el escabroso personaje le vomita grandes cantidades de líquido en la cara,  hecho que le provocó un gran malestar al actor, al punto que estuvo cerca de desmayarse.

“Casi me desmayo porque no podía respirar, porque era mucho… En realidad, Andy estuvo bastante enrollado porque yo esperaba estar ahí todo el día. Sólo hicimos una [toma] y después creo que dijo: ‘Espera, se nos ha pasado una cosa en…’… Y yo: ‘Oh, genial, esto se me va a meter en los ojos’. Hay un ‘pre-roll’ de unos dos minutos en el que estoy: ‘Joder, ¿vamos a rodar esto o qué?’. Muy cabreado porque sabía lo que venía”.

Una muestra de que no siempre la vida de los actores de Hollywood es glamour y luces, ya que en ocasiones deben hacer cosas bastante desagradables.

Foto: Captura de video