La estricta prohibición de Elsa Pataky a Chris Hemsworth al saber que volverá a ser Thor

Desde que comenzó a interpretar al Dios del Trueno en 2011, el actor australiano no ha parado de llenar su casa familiar de martillos.

A Chris Hemsworth le encanta interpretar a Thor. Así lo ha manifestado el actor en más de una ocasión. Sin embargo, a su esposa, la española Elsa Pataky, ese trabajo en específico de su marido no le agrada en lo más mínimo.

La actriz y modelo también lo ha dicho en varias oportunidades. En algún momento reconoció estar molesta porque su esposo tuviese que estar a torso desnudo tan a menudo. Y lo mismo dijo sobre el tiempo que Chris le estaba dedicando a ese papel, en desmedro del tiempo en familia.

Ahora la española dijo en entrevista con la revista Men’s Health que estaba harta del excesivo afecto de su marido a los martillos de Thor, los que prácticamente colecciona desde 2011, cuando comenzó a interpretar al Dios del Trueno.

Todo indica que en la casa del australiano está lleno de Mjolnirs: “Sí, siempre elige el mejor lugar de la casa para ponerlos”, expresó Pataky. La actriz aseguró que le prohibió más martillos tras la nueva entrega “Thor: Love and Thunder”, que se espera se estrene en 2021.

Foto: Shutterstock.