La foto de la actriz Sarah Hyland y su novio que ha indignado a sus seguidores

Se trata de una instantánea en que la integrante de “Modern Family” tiene la mano de su novio sobre su pecho.

Para algunos puede que solo sea una foto divertida. Un chiste para la posteridad, como lo es para sus protagonistas. Sin embargo, para muchos otros es una muestra del machismo que todavía impera en nuestra sociedad y de la degradación hacia la mujer.

Se trata de una foto que publicó la propia actriz Sarah Hyland en su cuenta de Instagram y que ha indignado a sus seguidores, por considerarla ofensiva.

La instantánea fue tomada en una boda y en ella aparecen tres parejas, tres chicos y tres chicas. Una de las parejas que protagonizan la foto está formada por la actriz, conocida por su papel en “Modern Family”, y su novio, Wells Adams.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

En la fotografía Adams posa su mano sobre uno de los pechos de Sarah, de la misma manera que otro de los hombres que aparecen en la foto lo hace con la chica que le acompaña (en esta ocasión posa las dos manos sobre los senos de la joven). La tercera pareja no repite postura, aunque él pasa el brazo por detrás de la cintura de ella atrayendo el cuerpo de la joven hacia él.

“Nos tomamos muy en serio las fotos de la boda… #MCM (Man Crush Monday) a los chicos que tratan a sus chicas como reinas”, escribió bajo la publicación de Instagram sin saber que sus palabras provocarían una cascada de críticas.

Y es que muchas mujeres se han sentido decepcionadas al ver cómo Hyland publicó una imagen en la que, a su parecer, las mujeres son tratadas como objetos sexuales. “En tiempos de equilibrio de género, de derechos y respeto de las mujeres, no estamos avanzando con tales mentalidades”, escribió alguien en el perfil de Instagram de Sarah.

“¿A las reinas les gusta ser objetos? La disolución de las relaciones patriarcales de género no puede llegar lo suficientemente pronto”, puso otra persona en el perfil de la actriz.

Foto: Instagram.