La foto en pijamas de Emma Watson y Tom Felton que desata la euforia de los fans de ‘Harry Potter’

El actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga del mago compartió una imagen junto a la querida Hermione.

Desde hace bastante que hay rumores de romance entre Emma Watson y Tom Felton, aunque ellos siempre han salido del paso asegurando que solo son buenos amigos. Ambos se conocieron siendo muy niños en el rodaje de la saga de “Harry Potter”, jornadas en las que fueron forjando una linda relación de amistad.

Luego del término de la franquicia, ambos se siguieron viendo de vez en cuando, encuentros que con el tiempo al parecer se comenzaron a hacer más frecuentes. Algunos de ellos han quedado registrados en fotos que los mismos actores han compartido en las redes sociales.

En noviembre de 2018 Watson compartió a través de su Instagram una imagen junto a Felton en la playa, donde lo felicitaba por el estreno de la serie Origin, donde actúa.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Ahora fue el turno del actor, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Emma, en la que ambos aparecen en pijamas y muy felices. En la imagen, se ve a Tom enseñando a Watson a tocar la guitarra. “Aprende rápido”, escribió en la descripción de la publicación.

Foto: Instagram.