La furia de Pamela Anderson tras enterarse del arresto de Julian Assange

La ex conejita Playboy acusó al Reino Unido de utilizar la detención del fundador de Wikileaks para distraer la atención sobre el Brexit.

Por sorpresa tomó a todo el mundo el arresto del fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien permanecía desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres.

El australiano de 47 años será extraditado a Estados Unidos luego que Ecuador retirara el asilo diplomático del que gozaba. Su arresto ha generado diversas reacciones a nivel internacional. Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención ha sido la de Pamela Anderson, quien hace un tiempo mantiene una cercanía con el fundador de Wikileaks.

La ex conejita Playboy desató su furia a través de su cuenta de Twitter, donde acusó al Reino Unido de utilizar la detención de Assange para distraer la atención sobre el Brexit.

“¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero los dardos de la exmodelo también fueron dirigidos al gobierno de Ecuador y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo”.

“Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se PUDRIRÁN. Y NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS”, finaliza el texto de Anderson.

Assange y la modelo han cultivado una cercanía desde hace un tiempo. Así fue revelado en agosto por la propia Anderson, quien señaló que lo ve a menudo y que en varias ocasiones le ha ido a la embajada de Ecuador a dejarle comida vegana .

“Definitivamente es una persona interesante, definitivamente hay una especie de conexión romántica, porque es una lucha romántica”, dijo en el programa Objetified.

“Tenemos una cercanía. No tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo”, aseguró. “Tenemos una relación personal real”, agregó en esa oportunidad.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel