La impresionante suma de dinero que Jennifer Aniston invierte en su salud física y mental

La actriz de 50 años no descuida su bienestar y al año invierte grandes sumas de dinero en yoga, tratamientos estéticos y hasta en clases de actuación.

Por años Jennifer Aniston fue vista como la mujer que fue engañada por su marido y que por años debió ver cómo Brad Pitt y Angelina Jolie se paseaban por las alfombras rojas mostrando su amor y vida perfecta.

Sin embargo, quien saltara a la fama por la serie Friends, nunca ha descuidado su salud, física y mental, y sus cercanos aseguran que actualmente la actriz de 50 años está en su mejor momento.

Según el libro “Friends with Benefits”, de Ian Halperin, Aniston invierte miles de dólares al año en su salud física y mental, donde complementa el yoga, tratamientos láser para reafirmar la peil y hasta clases de actuación.

Se estima que la actriz gasta más de 200 mil dólares al año para su bienestar. Y al parecer todo ese dinero invertido ha tenido sus frutos, ya que la actriz se ve mejor que nunca.

“Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50”, dice un cercano a Aniston.

Hay que recordar que Aniston se separó hace un año y medio de Justin Theroux, con quien estuvo casada por dos años. Sin embargo, sus cercanos aclaran que no está buscando la “felicidad” sino un bienestar.

Foto: Shutterstock