La incómoda pregunta que deteriora la salud mental de Taylor Swift

La cantante lleva más de 15 años escuchando ese mismo cuestionamiento.

Taylor Swift es una artista sensible, y siendo así, es normal que ciertas cosas le afecten más que a otras personas. En una entrevista reciente la cantante reveló cuál es la pregunta recurrente que se ve obligada a responder y que “deteriora su salud mental”.

La originaria de Nashville explicó que se trata de una cuestión que le resulta un poco incómoda. Taylor dijo que siempre debe responder la pregunta “¿Que harás si un día consigues ser feliz?”.

“A lo largo de mi trayectoria haciendo entrevistas, que es de 15 o 16 años, no he dejado de ser preguntado por esto una y otra vez, y creo que tiene el potencial de acabar deteriorando mi salud mental”, confesó Swift.

“La pregunta viene a decir algo así como ‘¿Sobre qué escribirás?’, ‘¿No serás capaz de escribir una canción otra vez?’ Es una pregunta interesante”, añadió. “Cuando me hacían esa pregunta siendo más joven reaccionaba diciendo que empecé escribiendo sobre cosas de las que no tenía ni idea” reveló la artista.

“Empecé a escribir canciones cuando tenía 12 años y por lo general eran sobre tener el corazón roto. No tenía ni idea de lo que estaba hablando, pero veía películas y leía libros”, agregó. Además, también explicó que se inspiraba en las dinámicas de los personajes y en lo que ocurría a su alrededor.

“Luego llegaba a casa y me preguntaba ‘¿Qué pasaría si un día fuese feliz?’ ‘¿No sería capaz de hacer aquello que más me gusta en el mundo?’, ‘¿No podría volver a escribir canciones sobre tener el corazón roto nunca más?’. Me encanta escribir canciones sobre rupturas. Son muy divertidas de crear”, dijo con una gran cuota de humor.

Foto: Instagram.