La molestia de Jared Leto por culpa del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

El actor de 47 años se sintió “molesto y aislado” cuando supo que Warner no lo incluiría en la cinta en solitario del villano de Ciudad Gótica.

La película “Joker”, dirigida por Todd Phillips, ha sido todo un éxito de taquilla y los críticos se han rendido a sus pies, en especial por la magistral interpretación de Joaquin Phoenix, que incluso suena como candidato al Oscar.

Sin embargo, hay una persona en particular que al parecer no está muy contenta con el éxito de la cinta del villano. Se trata de Jared Leto, actor que dio vida al personaje en “Suicide Squad” y que lamentablemente para él, su interpretación no fue bien recibida por la crítica.

Según señala The Hollywood Reporter, el actor de 47 años se sintió “molesto y aislado” cuando supo que Warner  apostó por Phoenix en vez de él para protagonizar la cinta en solitario del Guasón.

Además, hay que recordar que Leto no quedó conforme al ver el corte final de “Suicide Squad”, ya que apareció menos tiempo del que creía. “Fue como si estuviera en un rincón de la cafetería mirando a los otros niños”, dijo en una entrevista el 2016.

A esto hay que sumarle que quedó fuera de la próxima película “Harley Quinn, Birds of Prey”, protagonizada por Margot Robbie, como también de la secuela de “Suicide Squad”, que será dirigida por James Gunn.

Desde su estreno mundial, “Joker” ha recaudado más de 300 millones de dólares en taquilla, lo que seguramente no ayude a apaciguar la molestia de Leto.

Foto: Captura de video