La nueva canción de Miley Cyrus que explica la ruptura con Liam Hemsworth

El tema “Slide Away” que acaba de estrenar la cantante parece ser completamente autobiográfico.

Parece que Miley Cyrus está llevando mucho mejor la ruptura con Liam Hemsworth. Al menos eso indican los medios internacionales, que han destacado lo rápido que la cantante dio vuelta la página, con el ejemplo de las fotos donde se le ve besando a una mujer, la influencer Kaitlynn Carter.

Los fans por su parte tienen más cuestionamientos. Se preguntan si la culpa fue de Miley y sus infidelidades o del menor de los Hemsworth y sus adicciones, al alcohol y las drogas.

Ahora Miley parece dar unas pistas en su nueva canción. “Érase una vez, era el paraíso./ Érase una vez, estaba paralizada./ Creo que voy a extrañar estas luces del puerto/pero es hora de dejarlo marchar”, dice al inicio del tema.

La primera estrofa sigue y, aunque ya se ve que no va a cortarse, parece que la artista está recordando sus comienzos con el intérprete, cuando ambos se conocieron en 2010: “Érase una vez, estaba hecho para nosotros/ desperté un día, se había convertido en polvo/ cariño, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos/ así que es hora de dejarlo marchar”, dice Cyrus, de 26 años, que culpa en estos primeros compases al paso del tiempo y que al hablar de cenizas muchos seguidores opinan que la relación empezó a deteriorarse cuando quedó devorada por el fuego su hogar en Malibú.

Sin embargo, todo esto parecía más metafórico de lo que buscaba la cantante de Tennessee, así que la letra toma tintes verdaderamente autobiográficos en lo que resta de tema. Dice que no desea “el whisky y las pastillas”, en una referencia bastante obvia a los insistentes rumores sobre la vida de su exmarido. “No me doy por vencida fácilmente/pero no creo que yo haya perdido”, continúa en la canción.

Teniendo en cuenta que Miley Cyrus aseguró haber superado una etapa de adicción a la marihuana, en la que fumaba todos los días, parece ser que le recrimina a Liam no haber hecho lo mismo y continuar con un estilo de vida dionisíaco.

“Sigue con tu vida, ya no tenemos 17 años/ Ya no soy quien solía ser/ Tú mismo dijiste que todo cambia/ Tenías razón: ahora somos adultos”, dice al final del tema.

Foto: Instagram.