La película de ciencia ficción que tendrá a Brad Pitt viajando por el espacio

Una vez más Brad Pitt y James Gray unen fuerzas luego de trabajar juntos en “Z, La ciudad perdida”. Esta vez, veremos al eterno galán de Hollywood en “Ad Astra”, donde emprende un viaje al espacio, en una misión sin retorno luego de haber perdido a su padre en una misión espacial cuyo objetivo era encontrar vida extraterrestre.

A 20 años de la desaparición de su padre, Roy decidirá tomar cartas en el asunto y emprender un viaje espacial para resolver todos los misterios de la misión que le quitó a su padre y que puso en peligro al sistema solar como lo conocemos.

La película, que contará además con las actuaciones de Liv Tyler, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland, entre otros, llegará a las salas de cine en septiembre y recientemente se dio a conocer el trailer.

“Es realmente más un intento nuestro por examinar una personalidad esquizoide, y cómo eso afecta a los astronautas en viajes espaciales, porque no tienes que conectarte emocionalmente”, señaló el director.

Agregó que aunque el personaje de Pitt podría parecer el clásico héroe americano, es mucho más profundo de lo que pensamos.

Foto: Captura de video