La prohibición de Quentin Tarantino mientras rodaba “Erase una vez… en Hollywood”

Timothy Olyphant, actor que es parte del elenco de la más reciente cinta del director estadounidense, reveló el objeto que no podía estar en el set.

A la hora de filmar, Quentin Tarantino es sin duda uno de los directores más meticulosos y quisquillosos de Hollywood. Debe ser por eso que ya es dueño de varios clásicos del cine, como Pulp Fiction, Kill Bill y Perros de la calle.

Sin embargo, trabajar con él no es nada fácil y los actores deben estar abiertos a seguir sus instrucciones y prohibiciones. Una de estas últimas fue revelada por Timothy Olyphant, actor que es parte del elenco de “Once Upon a Time in Hollywood”, la más reciente cinta del director estadounidense.

Según Olyphant, Tarantino les prohibió a todo el elenco el uso de teléfonos celulares en medio del rodaje. “Fuera del set teníamos una pequeña cabina para que todo el mundo dejara sus teléfonos. Ahí es donde estaban todos nuestros teléfonos”, dice Olyphant. Una de las principales razones para prohibir el uso de móviles dentro del set, era el riesgo de que se filtraran videos o fotografías.

Según el actor, si alguien necesitaba hacer una llamada debía salir a la calle. Si alguien no lo hacía se arriesgaba a sufrir la furia del director. “Estás despedido. ¿Teléfono celular apagado? Hecho. Sin previo aviso, nada, te vas a casa. No estoy contando historietas”, relató Olyphant.

Fotos: Shutterstock